Manuel Toharia apadrina el “I Congreso Nacional de Segway – Tecnología y turismo sostenible” en el Hotel Masía el Molinete

El reputado y prestigioso investigador madrileño Manuel Toharia, director científico del complejo Ciudad de las Artes y de las Ciencias así como del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, efectuará el próximo lunes 8 de junio a las 20:30 h. una interesante ponencia, actividad enmarcada dentro del “I Congreso Nacional de Segway” que tendrá lugar en el Hotel Masía el Molinete (Mora de Rubielos, Teruel) los días 8 y 9 de junio.
 
Entre las principales actividades previstas dentro del “I Congreso Nacional de Segway” destacar la ponencia “Turismo 2.0. (Nuevas formas de acercarse al turismo)”, así como la realización de debates, charlas sobre el asociacionismo del sector y diversos circuitos Segway. El “I Congreso Nacional de Segway” concluirá con el debate “Simbiosis de la tecnología y turismo sostenible”, en el que tomarán parte todos los reconocidos ponentes del citado congreso.

Cartel Congreso SEWAY