Impresionante proyecto  de un chaval de 15 años llamado Enric Enrich: Youbeck.…o también microblogging multimedia. Apoyemos todos a este talento en Twitter y en Facebook.

Creatividad y juventud al servicio de tod@s.

 

Youbeck

4 comentarios
  1. Enric
    Enric Dice:

    Me alegra muchísimo ver como hay personas interesadas en el desarrollo de Youbeck. ¡Muchas gracias por escribir una entrada sobre Youbeck en tu blog! El lanzamiento de Youbeck es el día 25 de noviembre, quedan menos de 14 días 🙂

    ¡Saludos!

    Responder
    • gerson.beltran
      gerson.beltran Dice:

      No hay de qué, en esto consiste la red, en apoyarnos unos a otros y más si son talentos potenciales como el tuyo. Tb lo he twiteado y he metido una reseña en facebook.Me parece muy interesante tu iniciativa independientemente del resultado la creactividad es lo principal. Un saludo y mucha suerte. Mantennos informados.

      Responder
  2. Tomeu Cabrer
    Tomeu Cabrer Dice:

    Desgraciadamente, Enric a pecado de listo y nos ha querido engañar haciéndonos creer que Youbeck era u proyecto desarrollado desde 0 por el mismo cuando se trataba de un Fork de otro proyecto Open Source del cual el se había apropiado del código bajo otro nombre y que incluso pretendió que los internautas hicieran aportaciones para registrarlo.
    Me parece algo vergonzoso y lo único que puedo excusarlo es su temprana edad.
    Espero que haya aprendido una lección y que sirva de ejemplo a otros jóvenes que vean en el Open Source una posibilidad de éxito sin esfuerzo y con engaño.

    Responder
    • gersonbeltran
      gersonbeltran Dice:

      Pues que fuerte, yo le dí un apoyo simplemente mediático pero si esta es la juventud que viene…temblemos. Gracias por avisar. Había oido algo pero no lo tenía claro.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¿Algo que decir sobre este artículo? Deja un comentario y lo hablamos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.