Geocaching

Geocaching es un GPS de forma ampliada la busqueda del Tesoro para cazadores de Tesoros modernos. Encuentre el Tesoro, viva diversiones. emociones y descubra al mismo tiempo la Naturaleza.

Como funciona Geocaching?: alguien esconde un Tesoro (Cache), anota las cordenadas y las publica con una pequeña descripción en el Internet. Otro Geocacher puede con simplemente un aparato GPS empezar la busqueda. El Tesoro que se debe encontrar, esta en un contenedor, en el cual también esta un diario de navegación, donde se encuentran escritos todos los nombres de los exitosos buscadores y también un peuqeño presente para intercambiar.

Caches los encontramos en todas aquellos posibles e imposibles lugares – En estatuas, Parques, en las cimas de las montañas- en fin en todo lugar, donde hay algo por descubrir. La descripción del Cahce nos da interesantes Tips sobre los alrededores. Asi con la busqueda del tesoro aprendemos y conocemos nuevos y emocionantes Sitios viendolos con una luz diferente.

http://www.cacheye.org/es/geocaching

www.geocaching.com/about/finding.aspx

1 comentario
  1. TERRACACHING.ES
    TERRACACHING.ES Dice:

    Nuestras felicitaciones por la magnífica exposición sobre lo que es el geocaching.

    Existe una variante de este pseudo-juego-deporte del geocaching llamado TERRACACHING. Es un juego totalmente gratuito de alta tecnología, al alcance de todos para encontrar tesoros (caches) que se practica en todo el mundo para quienes disfrutan la aventura y tienen dispositivos GPS. La idea principal (pero no siempre) es encontrar los recipientes (caches o tesoros) escondidos al aire libre, llamados caches, y luego compartir tus experiencias en línea a través de internet.

    El TERRACACHING es una manera excelente de explorar lugares cercanos y lejanos, de una forma digna y respetuosa con el medio ambiente. Incluye el TerraCaching en tus viajes, salidas de senderismo, montar en bicicleta o cualquier actividad al aire libre, e incluso puedes viajar sin moverte de casa. En definitiva una magnifica forma de hacer turismo y divertirse con la familia.

    Desde el portal en habla hispana http://www.terracaching.com también hemos apostado por el GEOTURISMO a traves de unas propuestas como:

    * 25.000 PASOS ALREDEDOR DE LA ANTIGÜA MINA PILAR http://www.terracaching.es/tc25000minapilar.html

    * RELOJES DE SOL http://www.terracaching.es/tcrelojesdesol.html

    * CIUDAD DE MADRID http://www.terracaching.es/tcmadrid.html

    Entre otras propuestas, donde podreis DESCARGAROS las coordenadas para vuestro dispositivo GPS, y dependiendo del GPS podreis llevar los textos explicativos y fotos de los «tesoros».

    En España hay actualmente más de 1.100 «tesoros».

    Un saludo,

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.