Una Guía Comercial Interactiva

Ayer pude ver una iniciativa que me pareció de un enorme interés, ya que une las posibilidades de la cartografía en dos dimensiones para localizar puntos de interés con las visitas virtuales uniendo imágenes de 360º para lograr un magnífica experiencia de usuario donde puede ver el territorio antes de acercarse a él y donde incluso se superponen las capas de información sobre las fotos reales para aportar información adicional.

Esloqueveo es la primera Guía Comercial Interactiva de España. Aquí podrá realizar recorridos virtuales por las ciudades y sus establecimientos comerciales y hoteleros. Siguiendo las flechas blancas podrá recorrer las calles como si estuviera ahí, y ver lugares de interés turístico/cultural de la ciudad.

También puede acceder directamente a través de los puntos de colores que hay sobre el mapa que se encuentra a la derecha (El punto verde indica la localización actual, los puntos azules indican puntos del recorrido urbano, los puntos amarillos indican lugares de interés turístico y los puntos rojos son establecimientos comerciales)”