, , , , , , , ,

Bienvenidos a mi web

Solo g GeoturismoHola, soy gerson beltran, soy geógrafo y que me dedico al geoturismo. Mi vida profesional gira alrededor de la letra g y lo primero que debería hacer es explicar de dónde viene mi nombre, qué hace un geógrafo y qué es el geoturismo…empezamos?

De esta forma me presento en Internet aunque realmente no es nada nuevo,ya estoy presente en la red en diversos canales pero en este caso todos quedan recogidos en esta web. Es, como me gusta decir, un punto de inflexión, ya que esta web marca la consolidación de mi faceta profesional y el comienzo de una nueva etapa donde todos los aspectos que caracterizan mi profesión están representados: las conferencias y la formación en la Universidad y fuera de ella, la señalización de destinos turísticos a través de Geoturismo, los mapas y el geoposicionamiento por medio de la neogeografía y la comunicación a través de Rebuzzna son las fotos que pueden verse en la cabecera de mi blog y que, de alguna forma, me representan, acompañada de una última diapositiva que habla de mis aficiones.

Además esta web no implica únicamente mi identidad digital en Internet, sino que representa el trabajo colaborativo en el que tanto creo: gracias a mis compañeros de Rebuzzna he podido hacerla, en un trabajo de equipo que reproduce nuestro día a día en esta empresa de comunicación: @Rogerswain a instalado todos los plugins y la arquitectura de la web, @Martabonet ha generado la creatividad y  los collages fotográficos y yo la he estructurado a mi gusto y he introducido los contenidos. Todo ello bajo la atenta mirada de nuestra jefa @Peppersantblai, que nos enseña el camino que hemos de andar para alcanzar nuestros objetivos. Mi más sincero agradecimiento a los tres por ayudarme.

Así pues, espero que este rinconcito de mi mundo personal se integre en el mundo red y podamos, entre todos, aportar algo de sueños colectivos y esperanzas en este planeta Tierra en el que hoy, más que nunca, somos personas interconectadas que se mueven por el planeta como si fuéramos las redes neuronales de la madre Tierra.