, , ,

Me voy a Fitur 2011

Este Martes me marcho a FITUR 2011 y además lo hago en el AVE. Es ya el cuarto año que visito esta Feria de Turismo y esta vez voy a estar más tiempo que nunca, cuatro días completos. Se trata de una apuesta porque hay mucho que ver y con quien compartir momentos. De hecho el objetivo es ver qué cosas se están haciendo en el mundo del turismo pero sobre todo ver a compañeros de profesión, desvirtualizar a algunas personas de la red que me falta por conocer en persona, plantear proyectos conjuntos y colaborativos y sobre todo saludar a algunas personas que ya se han convertido en amigos.

Además de ello podré asistir por segunda año consecutivo a Fiturtech 2011 donde participaré en una mesa redonda sobre La influencia de la movilidad junto a Borja Rodriguez del Grupo Almia. Pero además de ello al día siguiente podré asistir a la mesa redonda sobre el Marketing del s.XXI en la que participa mi socia Marta Bonet de Rebuzzna Comunicación hablando de nuestro concepto de lo que es el Social Media Marketing y la importancia del trabajo en red.

Y no podemos olvidar uno de los eventos más importantes que será la cena de Fiturtech que organizan Juan Carlos Sanjuan y Fabián González y donde espero ver a muchos profesionales y amigos en un ambiente mucho más distendido.

Una feria en un año que promete ser muy intenso y en el que espero consolidar alianzas y establecer nuevos contactos profesionales pero sobre todo espero conocer y reconocer a amigos de este apasionante mundo del turismo.