, , , , , , , ,

Comunica.t “Internet, comunico luego existo”

Bajo este sugerente título se va a celebrar en Valencia el Foro Universitario Juan Luís Vives. Se trata de  una iniciativa que nace del Ayuntamiento de Valencia, a través de su Concejalía de Juventud en 1993, año del V Centenario del nacimiento del humanista, y que tiene como principal objeto formar a los jóvenes en su entorno social y ofrecerles una visión lo más amplia y diversa posible de la realidad actual.

Esta edición va a versar sobre Comunicación e Internet y van a venir profesionales de toda a España durante cinco semanas, del 14 de Febrero al 26 de Marzo (salvo la semana de fallas). El lugar de realización es en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia en la C/Campoamor nº91.

Este Foro va dirigido a todo el público en general. LA ENTRADA ES LIBRE. Pero si eres estudiante, no te olvides de que puedes convalidar cada curso por créditos, la información esta en el blog que se ha habilitado para informar de todo http://forouniversitariojuanluisvives.wordpress.com/

También podemos encontrarlo en las Redes Sociales a través de Facebook (http://www.facebook.com/ForoUniversitarioJuanLuisVives) y Twitter (http://twitter.com/JuanLuisVives).