Desde mi post de la semana pasada he logrado mantener una constancia diaria con reflexiones sobre el mundo profesional que me rodea.  Mi intención es mantener este nivel en la medida de mis posibilidades y para ello es necesario planificar bien las siguientes acciones y vertebrar una propuesta lógica de generación de contenidos. Por ello pretendo escribir cada dos o tres días sobre un tema distinto que se repita cada semana, de forma que se genere una sistemática de un tema a tratar a lo largo de las semanas. Para que se sepa el tema que voy a tratar situaré antes de cada título el símbolo de Twitter por excelencia, el hastag (#) y el nombre del tema correspondiente. De vez en cuando intercalaré otro tipo de hastag alrededor de temas específicos como la investigación universitaria (#universidad), la cartografía y los mapas (#carto) o los eventos de cada semana (#semana). Así pues el planteamiento que he hecho es el siguiente:

Lunes: #geografía haré un artículo sobre los conceptos alrededor de la geolocalización para aportar una base teórica a este concepto a los no iniciados

Miércoles: #turismo reflexión sobre los destinos turísticos y el turismo actual

Viernes: #comunicación  hablaré del mundo del Social Media y qué uso potencial tiene desde una visión práctica

Espero ser capaz de aportar suficiente valor como para que sigáis leyendo y si no al menos quedará allí para quien le pueda interesar. También espero que me déis vuestro feedback a través de mi muro de Facebook o de mi Twitter o en este mismo blog para que al final pueda hacer eso que tanto predicamos, escuchar a la demanda y adaptarme a vuestras necesidades. Así pues, gracias por leerme y bienvenidos de nuevo a mi pequeño mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.