, , , , , , , ,

#semana Nos vamos al Congreso Web de Zaragoza

Esta semana está marcada por dos salidas de campo: por una parte a la zona de Allepuz (Teruel) junto a los alumnos de 4º de Geografía para ver los impactos que produce la minería sobre el territorio y el Congreso Web de Zaragoza. Por tanto una visita a Aragón, que es una tierra que adoro y donde he hecho algunos de los proyectos más bonitos de mi vida.

El Congreso Web de Zaragoza se va a celebrar los próximos días 4,5 y 6 de junio en el World Trade Center Zaragoza y, como reza en su web, “Hacemos el congreso al que nos gustaría asistir”. Se trata de un encuentro que nació de una forma humilde pero con un objetivo y una idea muy clara y poco a poco a ido creciendo hasta convertirse, estoy convencido, en uno de los grandes encuentros de este año 2011. Más de 60 ponentes y más de 500 asistentes para hablar de todo el mundo web con conferencias, talleres, seminarios, etc.

En mi caso estaré dando una conferencia el Sábado sobre “Geoposicionamiento” de 10 a 10:30 en el Auditorio y un taller sobre “Geoturismo: los destinos turísticos en Internet” el Domingo de 12:15 a 14:30 en la Sala 3. Además espero poder presentar o al menos anunciar un proyecto muy interesante sobre mapas con un contenido social como una nueva línea de desarrollo de Geoturismo, además de algunas herramientas de Realidad Aumentada.

En definitiva un congreso que me hace mucha ilusión y donde voy a coincidir con alguno de los mejores profesionales de este sector y sobre todo con compañeros y amigos de este mundo dospuntocero.

Espero veros a alguno por allí…