, , ,

Tras la I Carrera Amstel Sin Blog Kart

Este Jueves 16 se celebró la  “Carrera Amstel Sin Blog Kart”, que formaba parte del concurso “Vive tu Valencia Street Circuit con Amstel Sin” organizado por la casa cervecera, colaboradora del circuito a la que fuimos invitados diversos bloggeros de Valencia a través de Túatú Social Media & PR. La carrera se celebró en el circuito de karting del Beach Park, la zona de ocio del VSC situada

en la valenciana playa de la Malvarrosa. En total, diecisiete blogueros compitieron por los mejores tiempos para ganar entradas dobles al Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebra del 24 al 26 de junio en Valencia.

 

La clasificación general quedo así:

 

  1. Ignacio Baixauli, del bog “Urban Circuit Valencia”
  2. Carballo, del blog “En general”
  3. Antonio Jesús, de “El blog de Antonio JHF”
  4. Enrique Moragues, de “Enriquemoragues.com”
  5. Jorge Gálvez, de “Playa de Valencia”
  6. Miguel Lopez, de “TallerSeo” y “Marketing online Valencia”

Tras ésta, los blogueros disfrutamos de un pase al exclusivo Amstel Lounge VIP, que esta noche vivió su inauguración oficial con una fiesta. Ambiente ibicenco en un entorno de diseño y con distintos ambientes para ir cogiendo el pulso a una competición, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que en breve tomará las calles de Valencia.

Hasta aquí la nota de prensa, la parte oficial del evento. La interpretación como participante es mucho más cálida y subjetiva: básicamente nos juntamos allí bastantes compañeros de profesión de los cuales conocía a dos terceras partes. Fue una experiencia muy interesante correr con los Karts, aunque lo que se dice correr yo no corrí mucho, entre aprender a controlarlo y  mi prudencia como conductor, quizás influenciada por la paternidad, quedé el último de mi serie pero me lo pasé muy bien y comprobé dos cosas: que aunque parezca mentira los coches no vuelcan (estabilidad vs física) y que la gente corre mucho. Eso sí, lo mejor fue estar con la gente y disfrutar de  su compañía. Tras la carrera tomamos una cerveza sin y algo de picar invitados por la organización y luego fuimos a cenar al evento Amstel Lounge VIP en la playa de la patacona (Alboraia). Aunque había mucha gente al principio poco a poco nos hicimos sitio y pudimos cenar en un ambiente sesentero (la fiesta era Flower Power) bastante divertido. La guinda de esta noche fue que a pocos metros estaban cenando tres de las grandes mujeres del Social Media Valenciano y acabamos con ellas hablando y cerrando un magnífico encuentro de bloggueros, que más bien se convirtió en un encuentro de compañeros de los que, seguro ,derivarán buenos amigos en el futuro. Muchísimas gracias a la organización, a Amstel por la inviración pero sobre todo a la agencia Túatú Social Media & PR, a Esther por venir hasta Valencia a estar con nosotros y a Laura y Olga. Unas magníficas anfitrionas con las que queda pendiente una cerveza (Amnstel desde luego) a la luna de Valencia…