, ,

Taller para elaborar un Blog

logo wordpress gerson beltranLos dias 28 y 29 de noviembre impartiré  dos talleres aplicados para hacer un Blog en WordPress. Se trata de una iniciativa personal que he realizado con objeto de generar talleres que aporten un valor añadido en el mercado. La teoría ya nos la sabemos, hay que tener un objetivo y generar estrategias, pero no podemos quedarnos ahí. El objetivo de estos talleres es que la gente, de un nivel básico, aprenda a construirse un blog mediante WordPress, con una estructura y un diseño básico, añadiendo plugins sociales que lo vinculen con las principales redes sociales y generando contenidos de valor. Basta con traer cada uno su ordenador portátil y muchas ganas de aprender, el Wifi y el café lo ponemos nosotros. En cuatro horas bien utilizadas es suficiente para poder salir del taller con un blog en marcha y un mínimo de conocimientos prácticos para poder expresarse a través de esa ventana al mundo que es el blog. Para apuntarse sólo tenéis que mandarme un mail a gerson.beltran@gmail.com  y, si somos un mínimo de diez personas, nos veremos en los talleres y os aseguro que os será de gran utilidad.

Poster taller WP Valencia gersonbeltranPoster taller WP gersonbeltran

Los talleres se van a realizar en espacios singulares a quienes agradezco desde aquí su apoyo y predisposición:

En Valencia será en Coworking Valencia (C/ Maestro Gozalbo, 23 46005 Valencia), un espacio único en el centro gestionado por Rosa Montesa, que ha apostado por la calidad y la profesionalidad, por la colaboración y la creatividad, como estrategias de desarrollo de un proyecto de emprendeduría único en Valencia.

Coworking Valencia

En Alicante será en Mimar mimar-boulevard apartamentos, localizados en Alfás del Pí  (Bulevar de los Músicos, 21, 03581 Alfaz del Pí – El Albir (Alicante)). Se trata de una empresa especializada en el sector de la hostelería y en explotación de apartamentos turísticos con un concepto de innovación hotelera basada en la cercanía y en la calidad de sus infraestructuras como su propio nombre indica y con unas instalaciones de gran calidad.

 

logo mimar apartamentos