, , , ,

Cómo geolocalizar tu negocio con Google Places

Google Places es una herramienta gratuita y básica para geolocalizar cualquier negocio en Internet. Éstos tienen la posibilidad no sólo de tener presencia en los mapas sino que además pueden generar y controlar su propia información. En sólo cuatro sencillos pasos explicaremos cómo se puede hacer, así como los beneficios que supone tener una adecuada presencia en Google Places.

 

Pero esta vez no lo voy a hacer desde este blog: hace unas semanas fui invitado por Benet M. Marcos  y por Beatriz Aguilar, de Redactalia que, junto a Álvaro Verdoy, han puesto en marcha una iniciativa muy interesante: SocialMediaBlog, un espacio en Internet dirigido directamente a los negocios para que puedan integrar en su estrategia empresarial las herramientas del Social Media de forma sencilla y sobre todo muy práctica. Y todo ello junto a numerosas firmas de la talla de Roberto Carreras, Javier Godoy, Javier MegíasFernando Maciá o Francisco Marco-Serrano entre otros.

 

Así pues te invito a conocer mi primer post sobre “Cómo promocionar tu negocio con Google Places” en un formato distinto del mio habitual, mucho más aplicado y concretizado en una herramienta básica en la geolocalización, espero que te sea de utilidad.