El próximo Viernes 15 de junio participaré como ponente en el Plenario “Yacimientos de oportunidades” que tendrá lugar durante el encuentro empresarial “Enrédate Xàtiva” el 15 de junio en la Casa de la Cultura de Xàtiva. Como antesala de este encuentro se me pidió que escribiera un artículo que fue publicado ayer. Me gustó el resultado porque es una mezcla entre geolocalización, emprendedurismo, estrategia y sobre todo mucho positivismo.

Como parece ser que Google Penguin me va a penalizar si lo reproduzco aquí (aunque no sé ni cuando ni cómo ni acabo de entenderlo) me limito a poner algunos aspectos del mismo y remitiros a la página donde está publicado porque creo que vale la pena leerlo.


Básicamente se trata de dar un mensaje muy directo en torno a las nuevas oportunidades en geolocalización de forma directa y contundente con lo que son, a mi entender, las claves en estos tiempos: adáptate, social-móvil-local (solomo), pregunta,planifica, utiliza y sobre todo sueña, espero que os guste:

 

 

 

 

 

 

El mundo está cambiando: ADÁPTATE

Un mundo Social, Local y Móvil: SOLOMO

No sé por donde empezar: PREGUNTA

Qué objetivos persigo: PLANIFICA

De qué herramientas dispongo: UTILIZA

El futuro es tuyo: SUEÑA

 

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Leave a Comment Conferencia impartida el pasado Viernes 15 de junio en Xàtiva en el evento “Enredate Xativa: crear nuevas oportunidades” Los 10 mandamientos de la geolocalizacion View more presentations from Gersón Beltrán Bookmark […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¿Algo que decir sobre este artículo? Deja un comentario y lo hablamos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.