, , , , , , ,

Nuevo Master Ejecutivo Redes Sociales en Valencia

soy cmua gersonbeltranHoy comienzo una nueva aventura profesional: tengo el placer de anunciar que el Máster Ejecutivo Semipresencial en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa, más conocido como #CMUA, viene a Valencia y tendré el honor de ser el Director del mismo.

Igualmente este Máster Ejecutivo va a ampliar a dos sedes más: Barcelona y Madrid, donde Víctor Puig y Sertxu Sánchez van a ser los respectivos subdirectores, lo que, unido a la Dirección de Óscar en Alicante, hace que sea un privilegio compartir este puesto con estos profesionales y amigos.

La información sobre el Máster Ejecutivo la podéis consultar en la página web de Cursos Community Manager y por tanto no quiero repetir lo que está perfectamente explicado (además de que tenemos a Google Penguin vigilando las copias de contenido 😉

Lo que si puedo aportar es mi visión personal de este Máster Ejecutivo y el porqué me he embarcado en esta aventura: desde que me metí en este mundo de las Redes Sociales me interesó la idea de que hasta que no pasara por la Universidad no sería considerado algo serio y atener en cuanta, al fin y al cabo la universidad es la que valida científica y socialmente las actuaciones mediante el sometimiento a la crítica colectiva.

Así pues, observando la red conocí el CMUA a través de Twitter y Facebook en su gestación, cuando veía los comentarios entre Javier Jiménez y Lasse Rouhianien y desde el principio me transmitió una sensación de buen rollo que posteriormente descubrí bajo el hashtag de #wellrolling.

Ese mismo año tuve el place de conocer a Noel en el EBE y nos saludamos con la naturalidad de dos personas que se conocían, esa extraña sensación que se tiene cuando conectas con alguien a primer golpe de vista.

Posteriormente mi vida dio un vuelco en forma de sonrisa perenne y a través de Mayte Vañó tuve la oportunidad de entrar en este proyecto y dar el módulo de geolocalización.

Desde entonces he dado cuatro talleres al respecto y he visto como crecía el curso, desde un primer esbozo en la Universitat d’Alacant hasta empezar a salir a subsedes, pasar por un Experto Universitario y llegar al mundo Online. También han ido aumentando los profesores y han pasado por aquí algunos de los mejores profesionales. Pero si algo hay que destacar es a los alumnos/as que he conocido, algunos de los cuales considero amigos. Sería injusto nombrar a todos los que me habéis dejado huella pero me vais a permitir que os represente la otra pieza clave de esta comunidad que es Altea Ortiz y que representa ese “American Dream”, empezando como alumna y siendo en estos momentos Jefa de Estudios y pieza clave en la gestión de los cursos.

Este año 2012 se ha dado otro salto cualitativo y se ha creado un Máster Ejecutivo junto a la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Alicante, de forma que se mantiene la necesaria vinculación la Universidad al mismo tiempo que se le dota de un cariz eminentemente profesional al estilo de las mejores Escuelas de Negocios.

¿Y por qué creo que el #cmua es la mejor formación que podéis hacer? ¿Porqué me he lanzado a esta aventura? Por varios motivos que intento resumir:

 

–       Se trata de un Máster Ejecutivo resultado de años de experiencia y por donde han pasado cientos de alumnos.

–       Los profesores que dan la formación online son grandes profesionales.

–       El precio está muy ajustado a la realidad actual.

–       Tiene el sello de la Universitat d’Alacant y de Fundación Empresa Universidad de Alicante.

–       Son 500 horas de formación.

–       La parte online facilita la flexibilidad en el aprendizaje.

–       La parte presencial se convierten en Masterclass.

–       La base de la educación es la pasión.

–       Los materiales se renuevan anualmente y se actualizan.

–       Se aprende de verdad.

Pero lo más importante de este Máster Ejecutivo no es todo esto, son las personas que lo forman, y esto puede sonar a obviedad pero se ha creado una verdadera comunidad alrededor del #cmua, desde grupos de Facebook hasta el hashtag de Twitter pasando por el blog, espacios de comunicación donde la gente comparte información pero también comparte pasión, donde cada persona está creando poco a poco su propia marca personal

En definitiva con estas palabras intento transmitir algo que es muy difícil, para acabar tan sólo quiero decir que es la primera vez en más de 14 años de enseñanza en la que veo a los alumnos con los ojos brillantes y con ganas de aprender, a todos, con la ilusión de los niños antes de perder su creatividad tras los barrotes de una educación trasnochada.  Esa es la clave, los alumnos/as vuelven por un momento a ser niños, a recuperar la ilusión por aprender y crecer, a soñar y a perseguir sus sueños como Peter Pan perseguía su sombra y eso para mí es la verdadera educación, la que acaba conformando grandes profesionales y personas, que es en lo que se han convertido mis queridos alumnos/amigos del #cmua. A los nuevos os espero en Valencia!!

Gmua cmua

P.D.: Si queréis más información sobre el Máster Ejecutivo podéis dirigiros a este enlace o por estos canales donde os atenderán al instante o bien me preguntáis lo que queráis a mi. Espero hacer una primera edición potente y sobre todo que la familia #cmua crezca en mi zona y, entre todos, convirtamos este trabajo tan apasionante en una profesión consolidada y reconocida.

 

 

Solicitud de información

Contacto Master CMUA Valencia

Master CMUA Valencia