, , , , ,

Profesores Master cmua en Valencia

logo cmua blog gersonbeltran

“A propósito, en ninguna fábrica del mundo se mezcla el chocolate con una cascada, mis niños. Preguntadle a quien queráis”(Charlie y la Fábrica de Chocolate, Roald Dahl, 1964)

No sé si has leído este libro o visto la película pero te lo recomiendo: Willy Wonka nos llevó a un mundo increíble a partir del hallazgo de un billete dorado dentro de una tableta de chocolate que llevaría a Charlie y a su abuelo Joe a una fábrica increíble que encerraba sueños y esperanzas que solo los niños hacen reales.

Sin ánimo de ser empalagoso ni prepotente quiero que veas esto como ese billete dorado con el que vamos a entrar en una fábrica de sueños que para mi es el CMUA. Quizás creas que soy exagerado pero llevo quince años en la docencia y nunca he visto tanta expectativa en los alumnos por aprender y compartir, nunca he visto sus ojos brillar de esa manera y eso es contagioso, porque al final hemos de quitarnos los trajes que la sociedad nos ha impuesto y volver a ser niños por una vez, volver a estar desnudos frente a nosotros mismos y sonreir. Una cascada de ilusión compartida, no se me ocurre otra definición mejor para este proyecto.

Con estas palabras daba la bienvenida a los profesores del #cmua Valencia en un mail que les mandé personalmente y con estas palabras quiero hacer público que el Máster Ejecutivo Semipresencial en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa en su edición de Valencia ya ha cerrado su plantilla de profesores para esta primera edición.

El programa del Master abarca todo lo que un profesional debe conocer en 21 módulos pero en #cmua no nos basta con eso. Tal y como he comentado en otros artículos se trata de un Master con un claro componente online en el que se van a ofrecer doce sesiones presenciales hasta completar 60h en total.

El objetivo de los módulos presenciales es complementar la formación online con grandes profesionales que realizarán talleres aplicados y clases magistrales en materias que mejoran aún más el material existente. Así pues además de la presentación del curso se realizarán sesiones de tutorización personalizada con los alumnos/as, talleres de las principales herramientas como son Facebook, Twitter, WordPress y Youtube, masterclass de eventos 2.0., mobile marketing, geoposicionamiento, gestión de contenidos y medición de resultados, etc.

Para ello contamos tanto con profesores del #cmua alicante como Óscar Carrión (@oscarrion), Mayte Vañó (@maytevs), Noel Carrión (@noelcarrion) o Raúl Abad (@raulabad) hasta nuevos profesores de la Comunitat Valenciana que son reconocidos expertos en su especialidad: Juan Sobejano (@jsobejano), Elena Benito-Ruiz (@elenaBRZ), Benet María (@benetmaria), Daniel Ortega (@daniortega), Juan Carlos Sanjuán (@JuanCSanjuan), Beatriz Aguilar (@smblog_es) y Javi Olmo (@failurez). Y como guinda la participación de una de las personas más activas y reconocidas del Social Media como es Ana Santos de Eventosfera (@eventosfera).

Quiero agradecer públicamente a esta magnífica plantilla haberme dicho que sí desde el primer momento, pero sobre todo lo que quiero destacar es lo que une a estos profesionales:

– Profesionalidad: trabajan en los temas sobre los que hablan día día

– Cualificación: no sólo tienen una sólida formación sino que siguen formándose día a día

– Honestidad: son personas íntegras y honestas en su vida

– Pasión: aman lo que hacen y lo transmiten

Quizás lo que más destaco es que son personas en las que confío y a las que he conocido gracias a las Redes Sociales, son personas que hace poco más de tres años no estaban en mi vida y ahora mismo forman parte de mi día a día, son amigos pero de verdad, no de los de Facebook, les sigo pero no como Follower sino como admirador de su trabajo, les recomiendo pero no en Linkedin sino cuando hablo de ellos, sus fotos no las guardo en Instagram sino en mi carpeta de gente que me importa, un checking a su lado siempre es geoposicionamiento porque comparto emociones, y sobre todo están en la primera página de mi Google personal por Posicionamiento Natural, porque se han ganado ese sitio día a día y por eso les llamé, para embarcarlos en una aventura llamada cmua.

Muchas gracias por todo, no sólo acompañarme en esta aventura, sino sobre todo haber entrado en mi vida y reencontrarme con el niño que llevaba dentro, sois capaces de cambiar a las personas con cada gesto de cariño, con cada sonrisa, con cada beso, nos tenemos a un tweet de distancia y disfrutamos juntos en esa fábrica de chocolate convertida en bar que son las Redes Sociales.

cafe del social media