, , , , , , , , , ,

Gersón: con ge y con acento en la o

g de gersonbeltranYa hace varios años que estoy trabajando en el entorno de las Redes Sociales y tenía que renovar mi imagen para que fuera acorde a la evolución que he tenido desde mi primera Campus Party hace ya más de dos años (de donde es mi antigua foto, cortesía de Bere Casillas).

Después de darle muchas vueltas atendiendo al tema de la imagen, de la marca personal, de ser formal pero informal, de sonriente pero serio, etc me he decidido por ser lo más natural posible, que es como soy yo, en ocasiones en camiseta y en otras en traje. En cambio lo que no cambia nunca, lo que me define es mi nombre, por lo que gracias a Mayte Vañó que me ha regalado esta camiseta y me hizo la foto este verano me he decidido por cambiar mi “avatar” por esta foto en la que queda claro mi nombre y mi marca y de paso ayudo a la pronunciación del mismo ;-): Gersón, con ge y con acento en la o

Por otra parte he cambiado la foto de portada de mi perfil de Facebook, con una que corresponde a la Campus Party del año pasado pero que me gusta porque muestra una de las cosas que más me gusta: dar conferencias.

banner gersonbeltran 2012

 

Al mismo tiempo también debía adaptar la biografía que se ponen en todas los canales de comunicación y que deben definir, en menos de 160 caracteres, quiénes somos, a qué nos dedicamos y qué ofrecemos (casi nada) en una especie de Elevator Pitch en versión Twitter. Así pues he intentando responder a estas preguntas con este breve resumen:

– Qué soy: ante todo soy Geógrafo

– En qué estoy especializado:  en el ámbito de la geolocalización, las redes sociales y el turismo

– De qué trabajo:  soy formador y profesor de universidad, consultor y gerente de mi empresa Geoturismo SLU, director del Master #cmua en Valencia y Community Manager de Terrasit, que es la marca del Institut Cartogràfic Valencià (ICV).

 Twitter gersonbeltran 2012

 

Por último he realizado algunos cambios en mi este blog, reduciendo las pestañas y organizándolas de forma más clara entre mis tres ámbitos de trabajo (formador, consultor y comunicador), añadiendo un apartado con los títulos de mis últimos artículos en la página principal y añadiendo más fotos y subtítulos que, a modo de tags, indican las cosas que hago y las “palabras clave” que definen mi trabajo en el ámbito de la Geolocalización, las redes sociales y el turismo.

Así pues, empezamos Septiembre renovados y con muchas ganas de trabajar y de mejorar día a dia. Gracias a todos por visitar mi blog y por las menciones que agradecen los contenidos que genero y comparto para hacer de Internet un territorio único y diverso.

Avatar gersonbeltran2012 def