, , , ,

Jornada gratuita #cmuavalencia: El Social Media es rentable

El mundo de las Redes Sociales sigue evolucionando. Algunas personas hablan de que el paso de la web 2.0. a la web 3.0. no viene dado tanto por la semántica o la web inteligente sino por la web integrada ya en nuestro día a día como un canal comercial más. Los datos parecen avalar esta teoría y cada vez más se están pidiendo resultados tangibles, el famoso ROI, o al menos datos objetivos que validen la inversión realizada y sobre todo que se integre en las estrategias de comunicación de las organizaciones como una parte más.

También en este contexto la formación cobra cada vez más fuerza y sobre todo se busca una cualificación profesional, avalada a ser posible por la Universidad, pero con un componente muy aplicado y de negocio.

Con la llegada del Master Ejecutivo Semipresencial en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa a la ciudad de Valencia hemos querido realizar un evento que sirva como presentación pública del mismo y que aporte un valor añadido a los eventos ya existentes.

Y que mejor forma de aportar un valor añadido que plantear un evento abierto a todos, gratuito, con networking al final y donde por primera vez TODAS las ponentes van a ser mujeres. ¿Por qué? Básicamente porque hay multitud de mujeres que están realizando un gran trabajo como Community Managers y siempre son minoría en los eventos e incluso en nuestro propio Master. En este caso queremos que ellas sean las que nos expliquen los resultados tangibles del uso de las Redes Sociales pero de una forma muy directa, con tan sólo 7 diapositivas y en tan sólo 7 minutos cada una de las 7 mujeres participantes.

La Jornada “El Social Media es rentable” se realizará en el Hotel NH Las Artes de Valencia, el próximo Jueves 13 de septiembre de 2012 de 19 a 21h.

La asistencia es gratuita previa reserva en la web: http://bit.ly/SM-Cmua-Valencia

Al finalizar el acto se celebrará el Cmua&Beers, un clásico en la Comunidad CMUA, con un refrigerio en un espacio amplio y cómodo como para realizar contactos entre los asistentes que puedan derivar en futuros negocios o colaboraciones.

Te esperamos!!

Evento cmua valencia 2012

Evento cmua valencia 2012