Conferencia “Gersón Beltrán: una marca entre la geolocalización y las redes sociales” en Esri España 2012″, Lighting Talks, el pasado Miércoles 3 de octubre de 2012.

8 comentarios
    • gersonbeltran
      gersonbeltran Dice:

      Muchísimas gracias, será un placer, dicen que en directo gano 😉 jaja, no, en serio, las presentaciones son para ser vistas en directo porque es donde aporto un valor añadido y transmito todo lo que puedo sobre mi pasión por la geolocalización. Seguimos en contacto. Un saludo.

      Responder
  1. Roberto Martinic
    Roberto Martinic Dice:

    Gersón, siempre me ayudan tus presentaciones…felicitaciones!. Puedes recomendarme algun desarrollo que se haya hecho en el ambito del arte y la cultura, con sig?

    saludos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las charlas fueron moderadas por Gersón Beltrán que nos habló en primer lugar de algo que yo definiría como geomarca personal. Se pueden y se deben hacer muchas cosas con las redes sociales, y Gersón nos explicó con claridad cómo se debe hacer. Su presentación la podéis ver El uso de la geolocalización para emprendedores. […]

  2. mktfan.com dice:

    El uso de la geolocalización para emprendedores…

    Conferencia Gersón Beltrán: una marca entre la geolocalización y las redes sociales en Esri España 2012, Lighting Talks, Miércoles 3 de octubre de 2012….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¿Algo que decir sobre este artículo? Deja un comentario y lo hablamos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.