, , , , , ,

Jornadas de Turismo Accesible en la provincia de Valencia

La semana que viene se desarrollarán las “Jornadas de Turismo Accesible” organizada por el Patronato Provincial de Turismo Valencia Terra i Mar y dirigida a los profesionales del sector y estudiantes de turismo. El Martes 20 de noviembre será en Cullera y el Miércoles 21 de noviembre en Xàtiva.  La inscripción es gratuita pero con un máximo de plazas.

Se trata de una interesante iniciativa que forma parte del Plan Provincia Accesible – Provincia para todos, un plan dividido en diversas fases de ejecución: “el objetivo concreto de la Fase 1, Capacitación, es trasladar a los participantes, las dificultades con las que se encuentra el colectivo de personas con discapacidad, las posibles soluciones que se podrían dar en cada caso, y sobre todo dotarles de las herramientas y fuentes de consulta para crear o adaptar  productos turísticos obteniendo así una ventaja competitiva y un valor diferenciador destacado. Esta labor de capacitación se materializará en estas dos jornadas de sensibilización”

En mi caso impartiré la conferencia “Herramientas online de comercialización de productos accesibles” en la que mostraré cuales son las claves para lograr comercializar estos productos en el entorno de las Redes Sociales con el ejemplo de éxito que para mi es la comunidad Viajeros sin Límite y el gran profesional AsaltodeMata. Nos vemos!