El pasado Jueves 15 de noviembre, en el marco del Día de la Persona Emprendedora, se celebró el evento Horchata&Tweets y tuve el placer de participar con la ponencia “Geolocalización y Geosocialización”. Muchas gracias por la invitación a Óscar y Marga y a todos los asistentes por sus comentarios. Fue un verdadero placer esta allí con vosotros, por cierto, la camiseta que llevaba era de Sitioclub. Y recordar: “Twitter es la poesía de Internet”


6 comentarios
  1. juanchosierrar
    juanchosierrar Dice:

    Se ve muy interesante la presentación. Esta semana debo de organizar la mía para Google Places y como sabes tenemos muchos temas en común.

    Esta semana he trabajado con Google Adwords Express, para mi es excelente, tu puedes seleccionar el area de influencia alrededor de tu negocio, para que dependiendo de las palabras clave con las que busques y el filtro de geolocalización, te llegara un anuncio de oferta.

    Tambien he leido algunos post (http://goo.gl/4nRKv) que hablan sobre la geolocalización de tus clientes dentro de los centros comerciales, aeropuertos y grandes superficies (fundamental para el marketing de atracción). No se si funciona como las herramientas de Google Maps de planos interiores (http://goo.gl/q4V63), pero una de las ventajas de GM es que podemos subir nuestros planos a la aplicación (http://goo.gl/wwF14).

    Crece y crecen aplicaciones interesantes de geolocalización, geomarketing y geosocializacion en la red.

    un abrazo desde Barna

    Responder
    • gerson beltran
      gerson beltran Dice:

      Efectivamente seguimos en un momento apasionante y tus aportaciones siempre son muy interesantes, miraré los enlaces que me pasas, muchas gracias, tengo previsto una escapada en cuanto pueda a Barcelona y el año que viene a un curso a Girona así que organizarmos algún encuentro para desvirtualizarnos. Gracias de nuevo por esta ahí. Un geoabrazo.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. mktfan.com dice:

    Geolocalización y Geosocialización…

    Ponencia Geolocalización y Geosocialización port Gersón Beltrán (@gersonbeltran) en el Día de la Persona Emprendedora, Horchata…

  2. […] y todo lo que representa.” Además, Gerson dejó a todos con la boca abierta al enseñar las herramientas que actualmente se utilizan para localizar todo lo que se habla a través de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¿Algo que decir sobre este artículo? Deja un comentario y lo hablamos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.