ediamsistemas blog gersonbeltranEn estas fechas empiezan a surgir numerosas felicitaciones de navidad interactivas, algunas de ellas vinculadas a Google Street View o a elementos de geolocalización. Pero en esta ocasión quiero destacar una felicitación muy especial de eDiamSistemas: en primer lugar porque son amigos y proveedores de servicios de Realidad Aumentada de Geoturismo y en segundo lugar porque son valencianos y son muy buenos, trabajando en todo el mundo con gran prestigio y reconocimiento.

 

En este enlace “ediamsistemas” descubrirás su Felicitación de Navidad, una felicitación en 360º que se puede visualizar tanto desde el ordenador como desde smartphones o tablets:

Explorar la Felicitación360º desde tu ordenador de sobremesa/portátil: para explorarla debes mantener pulsado el botón izquierdo de tu mouse y arrastrarlo hacia la zona que quieras visualizar. Al pasar el puntero del mouse por la zona del portal de Belén descubrirás nuestro mensaje para estas Fiestas. Durante el pase virtual se escucha música.

Explorar la Felicitación360º desde tu smartphone o tablet: si prefieres explorar nuestra felicitación desde tu smartphone o tablet, captura el código QR que te adjuntamos (debes tener acceso a Internet). Moviendo tu smartphone o arrastrando la imagen con el dedo podrás explorar la Felicitación, y presionando sobre la zona del portal de Belén, descubrirás nuestro mensaje

En definitiva una forma original de felicitar la navidad, uniendo lo que mejor saben hacer: geolocalización, realidad aumentada y qr-codes, es decir, siendo consecuentes con su trabajo y sobre todo con creatividad.
Felicidades y muchas gracias!!
eDiamSistemas les desea Felices Fiestas
2 comentarios
  1. Francisco Ratia
    Francisco Ratia Dice:

    Wwawww…, ¡qué original!
    Unos verdaderos cracks. Bueno, viendo tu tarjeta de visita, no se podía esperar otra cosa…
    Aprovecho…
    Te deseo que pases una felices fiestas junto a todos los que te importan y a los que les importas. Cuídalos mucho y cuídate mucho tú también. Un fuerte abrazo.
    Francisco

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¿Algo que decir sobre este artículo? Deja un comentario y lo hablamos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.