Foursquare España gersonbeltran

2 comentarios
  1. Daniel
    Daniel Dice:

    Foursquare es una gran aplicación lamentablemente muy poco potenciada en Barcelona, dónde vivo y he tenido ocasión de probarlo.

    La mayoría de locales a los que he acudido y he hecho check-in, sólo 1 me ha proporcionado un incentivo (que es el gran qué de esta aplicación para incentivar el consumo), en forma de taco mexicano.

    Creo que sería mucho más ventajoso para los comercios que aprovechasen el sistema de juego que propone la app para poder contactar y atraer a sus clientes, y propiciar la viralidad entre los conocidos de éstos. Esto es, sin duda, uno de los puntos a explotar en nuestro país.

    Creo que aún hay mucho por ver y por construir en Foursquare para España.

    Saludos,

    Daniel.

    Responder
    • gersonbeltran
      gersonbeltran Dice:

      Efectivamente no está todo lo generalizado que podría por su potencial pero ten en cuenta que el crecimiento en los último años es muy positivo. En cualquier caso se trata de una herramientas más que nunca debe ser el centro de una estrategia de movilidad, sino más bien una parte de la misma. En cuanto al uso es verdad que no se da mucho pero precisamente por eso es una oportunidad para los negocios, ya que permite trabaja en un entorno con mucha menos competencia. Muchas gracias por tu reflexión y comentario. Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¿Algo que decir sobre este artículo? Deja un comentario y lo hablamos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.