logo wuwant gersón beltránHace unos años conocí a Mun Bau colaborando en un proyecto, una gran profesional con mucha experiencia a nivel internacional en temas relacionados con el turismo, el marketing y la creatividad. El año pasado tuve el placer de volver a verla en un curso que impartí en Girona para el Patronat Costa Brava y desde entonces hemos retomado el contacto.

Mi filosofía sigue siendo la especializarme cada vez más en el tema de la geolocalización, las redes sociales y el turismo y la de Mun y su marca, Wuwant, es buscar colaborares que sean especialistas en un tema muy concreto para darle a sus proyectos un valor añadido, de hecho entre ellos se encuentran mis amigos Juan Sobejano, Johanna Cavalcanti y Gema Garrido.

En estos momentos hemos firmado un primer proyecto de colaboración en un proyecto que tiene una de sus vertientes la de la geolocalización y estamos presentando propuestas a otros que esperamos que fructifiquen próximamente. Además tengo la suerte de poder realizar proyectos en Cataluña, una zona donde encuentro gran receptividad al tema de la geolocalización y sobre todo con unos profesionales con gran nivel e interés por aprender, tal y como he podido comprobar en los cursos que he podido dar  y en los encuentros profesionales que he tenido en los últimos meses.

Muchas gracias a WuwantMun Bau y a Helena Batlle,  por confiar en mí y espero que esto solo sea el principio de una serie de proyectos donde no sólo aprendamos unos de otros sino que, sobre todo, disfrutemos del trabajo colaborativo.

wuwant gersón beltran

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.