Geografia“Puedes trabajar para mucha gente a lo largo de tu vida, pero tu marca te acompañará para siempre”, algo así me dijo Raul Abad hace casi dos años y supuso un cambio en mi desarrollo profesional que está empezando a consolidarse y a dar sus frutos ahora. Precisamente sobre eso me pidió que hablara en esta conferencia que comparto Ricardo Climent, de LocativeAudio.

Un video

A continuación os dejo un video de la conferencia “El uso de las redes sociales como herramienta de marca personal”, que impartí en la jornada de Locative Audio en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) el pasado Viernes 12 de abril de 2013.

 

Una presentación

Igualmente comparto la presentación que preparé para esta charla con las imagenes que acompañaban mi discurso. Espero que os sea de utilidad como un ejemplo basado en mi propia experiencia.

Un artículo

Además os invito a visitar el resumen de la misma que posteé la semana pasada en Social Media Blog bajo el título “El día a día de un Community Manager: 58 prácticas en 5 pasos para ser eficientes” y que ha tenido una gran acogida y recoge muchos de los postulados desarrollados en esta conferencia.

SocialMediaBlog gersón beltrán community manager

46 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. mktfan.com dice:

    El uso de las redes sociales como herramienta de marca personal…

    Conferencia en la jornada de Locative Audio en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV),12 de abril de 2013…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¿Algo que decir sobre este artículo? Deja un comentario y lo hablamos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.