, , , , , ,

#calpemocion: las experiencias como destino

calpemocion blog gersón beltránLos destinos turísticos han comprendido que deben generar experiencias sobre los turistas para que éstas se queden en el recuerdo como algo positivo. De esta forma el destino fideliza al turista o bien lo convierte en un prescriptor. Este hecho, unido al potencial de Internet y las Redes Sociales ha cambiado el panorama del mercado turístico en pocos años.

El próximo 18 de mayo se desarrollarán las jornadas #calpemocion en Calpe como eje central de un Blogtrip que se va a desarrollar ese fin de semana con el fin de conocer este destino valenciano. Pero siempre he defendido que el turismo son personas, en realidad toda actividad se centra en las personas, que son quienes logran sacar proyectos adelante. En este caso se está generando una gran expectativa y estoy convencido de que va a ser un éxito precisamente por poner a las personas como eje central de toda la estrategia

Mario Schumacher como líder de esta iniciativa, compañero de aventuras en el Socialtrip #sienteteruel, una persona que se ha sabido ganar el reconocimiento público con su profesionalidad y cercanía.

César Sánchez, alcalde de Calpe, quien me consta que es un político que apuesta por las nuevas tecnologías como estrategia de desarrollo de su municipio

Las hermanas García Castellano, Laura y Raquel/Raquel y Laura, qué decir de ellas, dos personas luchadoras que se van abriendo camino a base de mucho esfuerzo y a las que sencillamente quiero mucho, cómo me alegra que estén embarcadas en esta aventura.

Los ponentes: todos ellos de primer nivel y a quienes respeto mucho profesionalmente y entre los que la mitad los considero amigos: Antonio, Ana, Miguel, Gema…cuánto aprendo de vosotros cada día.

Los invitados: un listado enorme de gente donde de nuevo me encuentro a grandes profesionales y amigos, imposibles nombrarlos a todos, de lo mejor que hay en el panorama actualmente

Los asistentes: estoy seguro de que será un éxito, pero además este año vienen muchos compañeros del #cmua con los que he aprendido y sigo aprendiendo en las aulas y en las redes, un orgullo compartir espacios y emociones con ellos/ellas.

Sinceramente este tipo de encuentros son los que hacen que tenga sentido esta locura que son las Redes Sociales, el próximo 18 de mayo Calpe se convertirá en un destino lleno de personas y de emociones que convertirán al destino en una experiencia en si mismo. Nos vemos allí!

 

calpemocion 2013