premios ondacro gerson beltranDesde hace unos meses estoy colaborando semanalmente (los Lunes a las 10:30 horas) en el programa #atrapadosenlasredes de Ondacro hablando de geolocalización y redes sociales. En este espacio trato de comentar las noticias más relevantes de la semana en torno a estos temas y posteriormente los comparto en a pestaña de mi web “Podcast”.

Pues bien, desde OndaCro acaban de proponerme como candidato a “Colaborador del año” de los Premios Onda CRO en la categoría de Social Media. La verdad es que me hace ilusión aunque creo que me hace más ilusión aún compartir cartel con los profesionales que colaboran en esta emisora. No quiero ser demasiado spamer, simplemente comentar desde mi blog que si me queréis votar estaré encantado y si no pues también,jeje.

En cualquier caso muchas gracias a Laila y Boris por estos grandes momentos que me hacen pasar todas las semanas donde, además de compartir información y conversar, nos reímos mucho. Un saludo y nos “oímos” por las redes 😉

PUEDES VOTARME PINCHANDO AQUÍ O EN LA IMAGEN

 radio_internet gersón beltrán

 

25 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¿Algo que decir sobre este artículo? Deja un comentario y lo hablamos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.