El pasado Miércoles 22 de mayo tuve el honor de participar en el Fòrum TurisTIC , un congreso sobre la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al sector del turismo organizado por Barcelona Digital Centre Tecnològic.

Dentro de este encuentro participé en la mesa redonda “Tendències de futur en ruta” (Tendencias de futuro en ruta) junto a grandes profesionales, por lo que quiero agradecer públicamente a la organización por su invitación.

A continuación os dejo tanto la presentación que utilicé como el video de mi conferencia, que aunque fueron 10 minutos logré condensar algunos apuntes sobre cómo se mueve el turista digital hoy en día.

 

37 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] los destinos como los negocios deben atender cada uno de estos siete procesos del viaje del turista y utilizar distintas herramientas para cada uno de ellos. Ahora haz una prueba, analiza tu negocio […]

  2. […] los destinos como los negocios deben atender cada uno de estos siete procesos del viaje del turista y utilizar distintas herramientas para cada uno de ellos. Ahora haz una prueba, analiza tu negocio […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¿Algo que decir sobre este artículo? Deja un comentario y lo hablamos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.