, , , ,

I Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana

Barómetro redes sociales turismo invattur blog gersón beltránEsta semana El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) publicaba el «I Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana», un estudio elaborado por ellos mismos con la colaboración de Territorio Creativo y que se completa, por una parte, con los resultados del «II Análisis de webs de destinos turísticos de la Comunitat Valenciana».

Mas allá de analizar los interesantes datos que se obtienen hay que darles la enhorabuena por el esfuerzo en comenzar a medir el impacto de las Redes Sociales en los destinos turísticos y sobre todo porque éste es el primero de una serie de estudios que permitirán medir la evolución con datos comparables en el tiempo, de forma que permita observar si los objetivos planteados se alcanzan.

Muchas gracias por este interesante estudio, en esta época de cierta confusión los destinos y el territorio lo agradecen.

 

23 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. mktfan.com dice:

    I Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la CV…

    El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) publica el I Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.