El Blog de Google Maps Manía es unos  de mi preferidos por la cantidad y calidad de sus publicaciones.  Una de las secciones más interesantes es la denominada Maps of the Week, donde Keir Clarke muestra los mapas más interesantes de cada semana donde se utiliza la API de Google Maps para crear mapas vivos, nuevos mapas dinámicos e interactivos en los que se cuentan historias (Storymap), se muestras hechos y acontecimientos históricos (Into de Arctic), mapas de artistas (Bob Dylan Map) , mapas con nuevas dimensiones y perspectivas (Stamen <3 here) , la famosa máquina del tiempo de Foursquare (Foursquare Time Machine) y así hasta 118 mapas interactivos originales.

Una demostración de que la nueva geografía genera unos mapas en Internet únicos y que éstos se han convertido en una herramienta de comunicación del siglo XXI.

118 mapas interactivos en el blog de gersón beltrán

49 comentarios
  1. pablo
    pablo Dice:

    Estimado, estoy aprendiendo sobre el tema, y tu sales como buena referencia en las busquedas que realizado.
    me podrías recomendar alguna api en especifico para ver el tema de mapas personalizados con interaccion con redes sociales… o algún tipo de documentación.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. mktfan.com dice:

    118 mapas interactivos espectaculares

    118 mapas interactivos de la sección Maps of the Week de Google Maps Manía, Keir Clarke muestra los mapas más espectacular de cada semana con la API de Google.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¿Algo que decir sobre este artículo? Deja un comentario y lo hablamos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.