, , , , , ,

Conferencia “Conectados por la geolocalización”

cartel programa jornadas cinco villas uncastillo conectados por la geolocalizaciónConferencia “Conectados por la geolocalización”

Entre el Lunes 18 y el Martes 19 de noviembre de 2013 se van a celebrar en la localidad aragonesa de Uncastillo las III Jornadas Técnicas de Turismo Rural de Aragón en las Cinco Villas, organizadas por la Asociación de Turismo de las Cinco Villas, Civitur, con la colaboración de la Comarca de las Cinco Villas.

El Martes 19 de noviembre daré la conferencia “Conectados por la geolocalización” y participaré en la mesa redonda posterior.

Vivimos en un mundo SoLoMo, donde compartirmos la información que generamos en el ámbito local a través de los dispositivos móviles. La geolocalización de los negocios y destinos turísticos es un elemento clave para la presencia de éstos en Internet. La conexión del entorno físico del negocio con el entorno digital en Internet se realiza a través de la geolocalización, que se configura como un elemento de comunicación y de conexión entre los clientes, los negocios y los destinos.

Así pues la ponencia “Conectados por la Geolocalización” pretende dar las claves para posicionarse en Internet e interactuar con unos clientes, unos negocios y un territorio conectados de forma inteligente y sensible en la nube, el nuevo entorno de comunicación del siglo XXI.

Podéis descargar el folleto de las jornadas con las ponencias en este enlace.