, , , , , , ,

Activa tu ciudad con Google

Activa tu ciudad con Google formación Gersón BeltránActiva tu ciudad con Google

Activa tu Ciudad es un proyecto de Google donde estudiantes y profesores de diferentes universidades de España participan en un reto para convertirse en líderes locales y ayudar a las pequeñas y medianas empresas de su ciudad a construir su presencia online a través de la herramienta de negocios Google My Business.

Se trata de un concurso muy interesante dirigido a la comunidad universitaria pero también a los propios negocios y donde los ganadores irán a la sede de Google en Mountain View (California, EE.UU.), tal y como les pasó a estos estudiantes de Málaga el año pasado.

La participación en Activa tu ciudad implica una formación específica en materia de Geomarketing y en técnicas de negociación y comunicación. En el caso del taller de “Iníciate en el mundo del geomarketing” tengo el placer de anunciar que voy a ser el docente las próximas 3 semanas en 5 universidades de España: Burgos, Madrid, Córdoba, Zaragoza y Valencia.

 

Activa tu ciudad con Google universidades Gersón Beltrán

Muchas gracias a Google por confiar en mi para este proyecto que es un auténtico reto, si estáis por estas ciudades espero veros por la Universidad y dando de alta negocios locales con Google My Business, nos geolocalizamos!