Geolocalización en Septiembre de 2012

entrialgo_30julio blog gersonbeltranDespués de un verano muy intenso en trabajo me voy a tomar una semana de vacaciones para coger fuerzas de cara al mes de Septiembre, que viene cargado de eventos, proyectos e ilusiones. A continuación dejo algunos de los proyectos más interesantes en los que voy a participar este mes:

El 21 de septiembre comienza el Master Ejecutivo Semipresencial en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa, más conocido como #cmua y en la inauguración tendré el placer de compartir “escenario” con Oscar Carrión, una de las personas que ha confiado en mí para desarrollar este proyecto. Sin duda éste es uno de los proyectos más apasionantes del año, mucha gente ha confiado en la marca #cmua para formarse y en Valencia las inscripciones van a muy buen ritmo. Pero además del comienzo del curso tenemos reservada alguna sopresa para la segunda semana de Septiembre, así que no os la recarguéis mucho de cosas porque os aseguro que os va a gustar…

El 20 de septiembre, una día antes, estaré en Alicante dando una conferencia sobre “La Geolocalización Social: localiza, comenta y comparte” en el III Congreso Internet del Mediterráneo que se celebrará en IFA Alicante, compartiendo cartel con grandes profesionales y amigos del sector.

El 26 de septiembre, si todo va bien estaré en Madrid dando un taller de Foursquare para empresas, aunque aún no puedo hacer público dónde si quiero agradecer públicamente a la persona que me ha llamado, un gran profesional con merecida reputación, el confiar en mí.

El 27 de septiembre estaré impartiendo otra conferencia en Valencia sobre “El Territorio Red”, en este caso tampoco lo puedo hacer público pero me hace especial ilusión porque uno de los impulsores de la iniciativa es un profesional que me ha influido mucho este año en la forma de ver el Social Media.

Y en Octubre….seguiré con conferencias, otra en Madrid para el dia 3 en un entorno muy distinto al de Social Media pero al mismo tiempo muy cercano a mi desarrollo profesional, uno de los eventos que te gustaría estar presente como conferenciante y que voy a poder estar este año además hablando de la creación de mi propia marca personal en torno a la geolocalización.

Además de todo esto con Geoturismo seguiremos con la segunda fase del hermoso proyecto de Xeresa Turisme, avanzaremos en lainvestigación de contenidos digitales en Geostore, se definirán algunos proyectos que están a punto de cristalizar, presupuestaremos nuevos proyectos y sobre todo seguiremos informando de todo lo que hacemos en las redes.

También seguiré aportando contenidos mensualmente en el magnífico SocialMediaBlog y lanzando nuevas propuestas y proyectos a través de Terrasit, que para este fin de año tiene importante novedades que van a dar un giro de 180º en la forma en la que vamos a poder observar la información geográfica de la Comunitat Valenciana.

Por último presentaré un resumen de la investigación que estoy realizando en mi Tesis Doctoral en el Departamento de Geografía sobre “Los municipios turísticos de interior de la Comunitat Valenciana en Internet” y, por último, un proyecto en el que he estado trabajando este verano con mucho esfuerzo y que estoy deseando hacer público para seguir aportando contenidos a este apasionante mundo de la Geolocalización y las Redes Sociales.

 

Así pues, muchas gracias a todos por seguir este blog y nos vemos en 7 días, citando a Superratón, no os olvidéis de “supermineralizaros y geolocalizaros” 😉

 

P.D.: el 31 de agosto finaliza mi relación contractual con la Universitat de València como Profesor Asociado pero sigo en la brecha por si hay posibilidad de que cuenten conmigo para este nuevo curso porque creo que aporto un valor añadido a los alumnos mostrándoles la realidad del mercado laboral y las posibilidades de desarrollo profesional.

vacaciones blog gersonbeltran